jueves, 30 de noviembre de 2017

A TODA LA COMUNIDAD CONALEP



12 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo ver mi avance de calificaciones:(

gabriel dijo...

Aun no esta habilitada la página. Favor de verificar el lunes 18 de Diciembre. Gracias

Unknown dijo...

también no puedo entrar a mi usuario.
dice que hay problemas para iniciar, mi sesión.
y recibieron una solicitud incorrecta :(

Isabel dijo...

Dice que mi solicitud es incorrecta y así no podre ver mis calificaciones

JUSTIN dijo...

porque no puedo entrar a ver mis avanses finales

Unknown dijo...

No puedo acceder a mi correo dice que tiene una solicitud incorrecta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No puedo verificar mis calificaciones, me sale lo siguiente:
Lo sentimos, tenemos problemas para iniciar su sesión.
Recibimos una solicitud incorrecta.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Porque no puedo imprimir mi boleta de calificaciones?

Unknown dijo...

no puedo ingresar a ver mis calificaciones y tampoco podre inscribirme en línea
como cuando se arreglara el problema disculpen.

Unknown dijo...

Aun no arreglan el problema de la pagina, necesito ver la boleta de calificaciones finales...