martes, 5 de abril de 2011

INSCRIPCIONES EN EL CONALEP!!!!!

Te ofrecemos las carreras de Profesional Técnico Bachiller en!! *MOTORES A DIESEL * HOSPITALIDAD TURISTICA *INFORMÁTICA - *ENFERMERÍA GENERAL y *ADMINISTRACIÓN (Nueva carrera) Te ofrecemos excelente ambiente estudiantil, instalaciones confortables, becas de acuerdo a tu aprovechamiento escolar, Servicio médico del IMSS, seguro Estudiantil hasta por $330,000.00 AL EGRESAR RECIBES TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL (que te permite incorporarte al campo laboral)

*Al concluír tus estudios podras ingresar a cualquier universidad del país*


YA ESTAMOS ENTREGANDO FICHAS!


en el Plantel en Av. Insurgentes 730 chetumal; horario de atención de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes, Costo de la ficha $170.00 REQUISITOS: Copia del Acta de Nacimiento, Copia Comprobante de Domicilio; Copia del Certificado de Secundaria o Constancia, Certificado Médico y Original y Copia de pago de examen de admisión.


CONALEP, "Educación de Calidad para la Competitividad"



6 comentarios:

musichdtube dijo...

¿cuando son los examenes de admision ??? si quiero estudiar ahi
:)

gabriela dijo...

soii de playa del carmen,pero me interesa estudiar enfermeria...pero no se como aserle
o cuando es el examen de admision??? como puedde entrar
:)
nesesito informacion
es para este ciclo escolar qque viene..

jose alberto dijo...

una pregunta podrian subir las guias de anatomia de segundo semestres es para estudiar

Unknown dijo...

donde puedo inscribirme??? porfavor ayuda

Unknown dijo...

Si mi examen de admisión lo hice en el plantel de otra preparatoria aun me puedo inscribir en el plantel de Conalep

Unknown dijo...

Si presente mi examen de admision en el plantel de conalep en valladolid y pase mi examen en enfermeria podria siempre ingresar a el plantel en chetumal?